Terminos y Condiciones

Super Waoo es una compañía multinacional con oficinas en Estados Unidos y República Dominicana, autorizada para el propósito de su registración de comercializar productos y servicios, comprometida al cumplimiento de mantener la calidad, cantidad y precio de los productos ofrecidos en su pagina web.

 

Una vez el usuario efectúa el pago de la compra que realizó en nuestra página, Super Waoo se compromete a la entrega del mismo en un tiempo mínimo y sin pagos extras del comprador o destinatario

 

Super Waoo no autoriza a ninguna institución o persona a recibir dinero de clientes fuera de los términos de compra propuestos en su pagina web.

 

El ususario o cliente está comprometido a realizar sus pagos usando tarjetas de crédito por medio de PayPal o AmazonPay.

 

La compra realizada será entregada en un lapso de cuarenta y ocho horas (48) a setenta y dos horas (72), luego de haber recibido el pago, tomando en cuenta solamente los días laborables.

En condiciones especiales tales como productos perecederos la orden deberá hacerse direactamente con servicio al cliente, su tiempo de entrega podrá variar por lo que se recomienda hacer este tipo de pedido con anticipación.

 

En caso de condiciones climatológicas se le avisará al cliente el tiempo aproximado de su entrega.

 

Es responsabilidad del cliente suministrar los datos requeridos en el proceso de compra los cuales serán usados para la rápida entrega y el buen servicio de Super Waoo.

 

Es importante destacar que las compras y entregas deben realizarse por mayores de 18 años que porten cédula de identidad.

 

En cualquier momento usted puede ejecutar su derecho de acceso, ratificación o cancelación de sus datos personales.